Ventas Especiales PERSONAS FÍSICAS | MAIPU Ford

Ventas Especiales PERSONAS FÍSICAS

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ford Argentina promueve opciones para personas con discapacidad, ofreciendo un descuento especial sobre el precio de lista, con facturación directa de Ford, aplicable para toda su línea de vehículos comercializados en su red de concesionarios oficiales.

Ford Argentina ofrece su línea de vehículos comercializados en el país a través del beneficio que marca la ley 19.279 mediante un servicio integral asociado a la adquisición de la unidad.

De acuerdo con el decreto 1313/93 de la ley, se permite a las personas con discapacidad diferentes obtener franquicias con el fin de adquirir vehículos exentos del pago de IVA e impuestos internos.

El desarrollo de este programa brinda la oportunidad de ofrecer soluciones para la movilidad, facilitando la integración social. El beneficio de la ley se extiende, además, a las instituciones y entidades afines, para que puedan contar con vehículos para el transporte de sus asociados. Las unidades de producción nacional adquiridas a través de este beneficio podrán renovarse cada 30 meses, y las unidades importadas cada 48 meses.

Te invitamos a conocer los productos a través de la Red de Concesionarios Ford, donde podrán explicarte los alcances del programa.

DIPLOMÁTICOS

Si reunís los requisitos de acreditación de funciones según la ley 19.486 / decreto 5529/92, podrás adquirir vehículos de producción nacional (línea Ranger) con facturación directa de Ford. Los precios correspondientes a esa modalidad de venta están exentos de IVA: podés solicitar una cotización especial a través de cualquier Concesionario oficial de la Red, donde encontrarás una atención personalizada inigualable y la más completa gama de productos.

¿Qué documentación necesitaré para ingresar un pedido bajo este régimen?

Se debe emitir una Orden de Compra / Nota de Pedido dirigida a Ford Argentina especificando:

- Modelo (catálogo, cantidad, color y precio acordado en la cotización).

- Información necesaria para emitir la Factura (nombre completo del titular del beneficio, dirección y N° de DNI o Pasaporte).

- Adjuntar copia del certificado de acreditación de funciones, de acuerdo a lo dispuesto por la ley 19.486 y su decreto reglamentario 5529-92, emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Dirección Nacional de Ceremonial. Deberá tenerse en cuenta la fecha de vigencia del mismo, dados los plazos de entrega de las unidades informadas por el Concesionario.

- Adjuntar copia del DNI del titular certificado y constancia de CUIL (en caso de tener).

Nota: La propiedad, posesión o tenencia de los vehículos adquiridos por esta modalidad no podrán transferirse a terceros por un plazo de 2 años desde su adquisición, con excepciones tales como el traslado. Para el personal administrativo, el plazo es de 3 años a partir del momento de la compra.

EMPLEADOS BAJO CONVENIO

Si sos empleado de alguna de las empresas detalladas a continuación, sin importar tu cargo y reunís los requisitos establecidos (CONSULTAR LA POLÍTICA EN LA RED DE CONCESIONARIOS), te ofrecemos un descuento especial sobre el precio de lista, a través de la facturación directa de Ford, aplicable para toda su línea de vehículos comercializados en su red de concesionarios oficiales.

Consultar listado de empresas adheridas

OTROS

A través del canal de venta directa, también ofrecemos descuentos especiales a aquellas personas que utilizan nuestros vehículos como herramientas fundamentales dentro de su Empresa o actividad comercial, como Agentes de Propaganda Medica, Productores de Seguros Matriculados, Responsables Inscriptos (Unipersonales), Propietarios de Taxis y/o Remises, Socios de Agricultores Federados Argentinos (AFA), Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y Federación Agraria Argentina (FAA), Sociedad Rural Argentina (SRA), Coninagro, ACREA, Socios de SMSV(Sociedad Militar Seguro de Vida), Empleados de Bancos Privados, Compañías Financieras y Laboratorios de Especialidades Medicinales y Empleados de Proveedores activos de Ford Argentina SCA.

<<Volver a Ventas Especiales